Aún ni empieza el clásico por Copa del Rey y ya surgió la primera polémica del Real Madrid vs Barcelona por las semifinales del torneo K.O. que se disputa en el Santiago Bernabéu. Esta vez los protagonistas fueron Sergio Ramos y Lionel Messi, los capitanes de ambas escuadras, cuyo saludo protocolar durante el sorteo del campo se registró un gesto poco habitual.
En el clásico apretón de manos, Ramos, como es costumbre, le entregó una banderilla del Madrid a Messi, quien se vio algo sorprendido ya que no había llevado ningún tipo de presente para intercambiar con el defensor 'blanco'.
Incluso los propios jueces se vieron sorprendidos, y de inmediato procedieron al sorteo del campo, que determinó que sean los azulgranas los que den el puntillazo inicial a esta segunda semifinal que tiene a todo el mundo del fútbol paralizado.
Buscan la final
Real Madrid y Barcelona se enfrentan por el partido de vuelta de semifinales de Copa del Rey 2019 en el Santiago Bernabéu de Madrid. El 'Indiecito' Solari confía en un entonado Karim Benzema para el gol, Ernesto Valverde lo hace con Messi y Luis Suárez en el ataque. Partidazo que se vive en directo en España, que todos podremos ver por los canales en mención para el 'Clásico' de España, el que detiene a todos los hinchas en el mundo. Se juega todo un partidazo en Madrid.