Ya lo había dicho hace unas semanas. Para él no habría problema de vestir la camiseta del Barcelona. Una cosa ‘fea’ sí sería jugar con Newell’s, el clásico rival de Rosario Central. Pero, ¿el Barza? Ángel Di María siente cariño al Real Madrid y a todos sus fanáticos en el mundo, pero en el fútbol, solo mira una camiseta que jamás podría vestir en la vida. ¿El resto? Puro profesionalismo y competencia para el jugador de la Selección de Argentina.
Por ello, quizás no sorprenda la reacción del jugador del PSG, la cual ha generado bastante polémica en España. ¿Qué fue lo hizo? El argentino, luego del triunfo del Barcelona (3-0) sobre el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, ‘celebró’ dando like a varias postales en Instagram. ¿Habrá sido por Messi y Mascherano o por qué su futuro está cerca de Cataluña?
Di María no ha dado declaraciones, pero se rumorea que podría llegar a Barcelona para la próxima temporada. En el PSG deben hacer caja luego de la transferencia de Kylian Mbappé y el volante es una de las opciones que maneja la directiva francesa, dado que no es titular indiscutible en la actualidad. El jugador, al igual que otros, necesita minutos para llegar en perfectas condiciones para el Mundial de Rusia 2018.
El exjugador del Real Madrid ha explicado que no pasa por su mejor momento en lo emocional. No está contento. La razón es muy simple: Emery, en esta temporada, no le está dando la cantidad de minutos que un futbolista de sus condiciones quisiera tener.
"Estoy feliz en el PSG ... pero esta temporada, en realidad no. Me gustaría jugar más", dijo el argentino tras la victoria de los parisinos en Copa ante el Racing de Estrasburgo. Sin duda, sus palabras no hacen más que poner en duda su permanencia en el equipo de la capital francesa.