El anda preocupado, pero ahora la presión es menor. Kylian , informó que el crack blanco no tendrá que visitar el quirófano para recuperarse de la microfisura que le quedó tras la entrada de Meunier en el duelo por ante PSG.

No será operado, volverá en dos o tres semanas. Está bien, pero no quiere asumir riesgos. Sólo es cuestión de tiempo y volverá más fuerte. Pienso que va mejorando y estará para el próximo año”, declaró Kylian en ‘Deportes Cuatro’.

Una declaraciones afortunadas que llegan en medio de los rumores de complicaciones en la recuperación del belga, quien se perderá el Clásico ante Barcelona del próximo 18 de diciembre.

Problemas en Cataluña

Respecto al Clásico que debió jugarse en octubre en el Camp Nou, se habla de posibles complicaciones en los Mossos -policía catalana- para llevar seguridad al más alto nivel durante este partidazo que definiría muchas cosas en esta parte de la temporada.

En consecuencia, la Real Federación Española de Fútbol podría llevar el Clásico Español a un terreno neutral. Eso sí, la que “no ostenta ningún tipo de competencia en materia de seguridad” en relación con el clásico del próximo 18 de diciembre y anuncia que “aplicará la reglamentación vigente si se produjeran situaciones de fuerza mayor”.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...