Karim Benzema le apunta a Cádiz: entrenó con normalidad y sería titular con Real Madrid

Karim Benzema venía sufriendo de algunos problemas físicos en las últimas semanas, pero este sábado entrenó con normalidad, a un día del Real Madrid vs. Cádiz.
Karim Benzema entrenó con normalidad junto al plantel de Real Madrid. (Foto: LaLiga)

se alista para enfrentar a este domingo, por la fecha 18 de, y el comando técnico de alista el once ideal. Tras conocerse que algunos jugadores estarán ausentes debido a contagio de coronavirus (COVID-19), este sábado finalmente llegó una buena noticia al equipo: Karim Benzema entrenó con normalidad.

El delantero francés sufrió de algunos problemas físicos en las últimas semanas, lo que impidió que pueda completar los 90 minutos con el plantel. Todo empezó el pasado 4 de diciembre, cuando tuvo que abandonar el juego ante Real Sociedad a los 16′, evidenciando molestias musculares.

Ante esa situación, el ‘Gato’ se perdió el encuentro ante Inter de Milán por la Champions League, pero pudo volver a las canchas el fin de semana pasado. A pesar de las dudas que había sobre su continuidad, Karim Benzema fue titular en el clásico ante Atlético Madrid (victoria 2-0), aunque solo pudo completar el primer tiempo.

No obstante, el tiempo de actividad para el atacante ya había sido previsto por el entrenador Carlo Ancelotti, quien no deseaba arriesgarlo (por la sobrecarga) ante las jornadas venideras. La decisión fue acertada, puesto que ahora el goleador del equipo ya trabaja a la par de sus compañeros y podrá ser exigido al máximo, en caso su DT lo requiera.

Por otro lado, todo lo contrario ocurre con Dani Carvajal, quien todavía no supera las molestias musculares y todo apunta a que se perderá este último partido en casa del Real Madrid este año.

Karim Benzema, el goleador de LaLiga Santander

El gran nivel de Karim Benzema no solo ha servido para que se convierta en el artillero de los ‘Merengues’, sino también de toda LaLiga Santander: hasta ahora, el francés registra 13 goles y siete asistencias. Curiosamente, el competidor más cercano del ‘Gato’ es Vinícius Junior, su compañero, quien suma 10 tantos y cuatro habilitaciones.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

SKY Sports transmitió Real Madrid vs. Atlético Madrid (3-2) por TV y SKY Plus HD Online en México

ESPN Deportes transmitió Real Madrid vs. Atlético Madrid (3-2) en EE.UU. por LaLiga 2026

¿A qué hora jugaron y en qué canal transmitieron Real Madrid vs. Atlético Madrid (3-2) por LaLiga 2026 en USA y México?

Real Madrid vs. Atlético Madrid (3-2), por LaLiga 2026: cómo fue el derbi madrileño

¡Cierren el estadio! Golazo de Nahuel Molina para el 2-2 del Atlético vs. Real Madrid

Real Madrid vs. Atlético de Madrid (3-2): goles, video y resumen por la fecha 29 de LaLiga

Real Madrid supera al Atlético de Madrid (3-2): Resumen por la fecha 29 de LaLiga