El Real Madrid inicia el reto de proclamarse campeón de LaLiga Santander recibiendo a un necesitado Eibar en una nueva vida para cerrar la temporada sin público en las gradas y cambiando el Santiago Bernabéu por el Alfredo di Stéfano.
Todo cambiará para el Real Madrid después de tres meses de parón. Con jugadores como Eden Hazard y Marco Asensio en condiciones de competir. Con un nuevo escenario en sus partidos de local. Sin poder aprovechar la presión ambiental del Santiago Bernabéu y con un nuevo terreno al que adaptarse como el Alfredo di Stéfano.
Será una vuelta a los orígenes especialmente para el técnico Zinedine Zidane, que antes de tomar las riendas del primer equipo, dirigió a los jóvenes del Castilla (Segunda División B, tercera categoría del fútbol español) en ese campo durante dos temporadas.
Ante el cambio que supondrá para unas estrellas acostumbradas a jugar en los mejores estadios del mundo, el Real Madrid ya se ha puesto manos a la obra para que sus jugadores estén lo mejor posible.
Se ha colocado más iluminación para mejorar la retransmisión televisiva, se han puesto paneles publicitarios en los lados del terreno de juego y, Paul Burgess, responsable del mantenimiento de campos del club, ha trabajado para preparar lo mejor posible el césped.
El Real Madrid ha organizado un entrenamiento por semana desde finales de mayo en el Alfredo Di Stéfano para que los jugadores se acostumbren a su nueva ‘casa’... y tomen conciencia de la posibilidad de ganar una Liga en un recinto dedicado a una leyenda del club.
TE PUEDE INTERESAR
- Trepó un muro y se escondió: el plan maestro del espontáneo del Son Moix para tomarse un ‘selfie’ con Messi
- No sale nadie: PSG se refirió al futuro de Neymar y Kylian Mbappé para la temporada 2020-21
- Se le viene la noche: LaLiga denunciará al invasor del campo de Mallorca por poner en riesgo salud de jugadores
- LaLiga Santander EN VIVO: tabla de posiciones, partidos, resultados y goleadores en la reanudación del fútbol español