No tiene buena pinta. Cuando por fin parecía que se ganaba la titularidad con Zidane, incluso por encima de Vinicius Junior, se ‘rompe’. O al menos, eso dejó ver el llanto de Rodrygo en el duelo entre el Real Madrid vs Granada por la fecha 15 de LaLiga Santander. El brasileño se lesionó, pidió su cambio y se fue prácticamente llorando en camilla.
La acción se dio cerca de los 37 minutos, tras una carrera de casi 30 metros del brasileño por banda izquierda y en una acción de juego y lucha con Dimitri Foulquier.
El del Granada desequilibró al brasileño, obligándole a forzar su musculatura para evitar caer.
Inmediatamente, Rodrygo cayó visiblemente afectado y tomándose la parte posterior del muslo derecho, por lo que todo apunta a una lesión en los isquiotibiales. Marco Asensio ingresó en su reemplazo.
La previa del Real Madrid vs. Granada
El Real Madrid recibe al Granada en partido en el que pretende sumar su quinta victoria consecutiva. El croata Luka Modric, con una contractura muscular, se ha quedado fuera de la lista de 24 convocados por el francés Zinedine Zidane, mientras que vuelven Isco Alarcón y Vini Jr, baja en Eibar, y el belga Eden Hazard, que no juega desde el 28 de noviembre.
Isco, con un golpe en un tobillo, y Vini Jr., con una gastroenteritis, no pudieron participar en el triunfo del conjunto blanco ante el Eibar en Ipurúa, donde acabó Modric con un leve problema muscular.
Hazard, por su parte, jugó su último partido ante el Alavés en el Alfredo di Stéfano. Se tuvo que retirar a los 28 minutos con una lesión muscular en su muslo derecho. Ha estado por tanto casi un mes sin poder entrar en las listas del técnico galo.
TE PUEDE INTERESAR
- Barcelona, cerca de fichar un nuevo central: el agente de Mustafi ya está en Cataluña para negociar
- Maradona estaba muy enfermo: informe toxicológico reveló el ‘infierno’ de Diego en sus últimos días
- Un giro de 360° en el futuro de Messi: “Hay un 50% de opciones de que se quede en el Barcelona”
- Insólito: la Liga de Bélgica plantea sancionar a los jugadores que se abracen en las celebraciones