Sergio Ramos es un defensa con gol con la camiseta del . Y es que no solo anota de cabeza cuando su club lo necesita (como en pasadas finales de la Champions League), sino que también es decisivo desde los penales. Este sábado, el popular ‘Camero’ - como se le conoce en tierras españolas - fue titular en el partido ante por la fecha 13 de LaLiga Santander 2019 y mostró, una vez más, toda su valía.

Y es que en el primer tiempo, Eden Hazard sufrió una falta dentro del área del Eibar y el árbitro del cotejo cobró penal a favor del primer equipo del . Es así que Sergio Ramos se paró frente a la pelota. Los hinchas merengues pidieron que sea el ‘Duque’ sea el que patee, pero finalmente el ejecutor fue el internacional con la Selección de España.

Ramos pateó al lado derecho del arco, en tanto que el portero local fue al sector contrario. El defensor del Real Madrid se acercó a una de las cámaras de transmisión y saltó en su festejo, para luego mostrar el número 4 en su dorsal. Al término de la primera mitad, los dirigidos por Zinedine Zidane ganaban 3-0.

Luego de este enfrentamiento, la ‘Casa Blanca’ tendrá una para debido a la fecha FIFA 2019 de este mes de setiembre. Los campeones de la Champions entre 2016 a 2018 volverán a la acción cuando enfrenten el 23 a la Real Sociedad en el Estadio Bernabéu.