Sergio Ramos recibió un balonazo tras disparo de Casemiro. (Video: ESPN 2)
Sergio Ramos recibió un balonazo tras disparo de Casemiro. (Video: ESPN 2)

Eso debió doler. Ambos cuadros salieron con todo en los primeros minutos del partido entre y los ‘blancos’ estuvieron cerca de llevar peligro a los 9 minutos por intermedio de Casemiro. Aunque la peor parte se la llevó Sergio Ramos, quien recibió de lleno el remate del mediocampista brasileño.

El centrocampista, que vuelve al once tras perderse la fecha pasada el duelo por suspensión, tomó un rebote y le entró, fiel a su estilo, muy duro al balón, que terminó por estrellarse en la cabeza del capitán del Madrid para luego perderse en el fondo del arco de Diego López.

El defensor quedó algo mareado, con evidentes gestos de dolor, después de tremendo zapatazo.

LA PREVIA DEL PARTIDO

El equipo de Zinedine Zidane podría dispararse en la tabla de posiciones de LaLiga Santander tras el empate que sacó el Barcelona el sábado ante el Celta de Vigo en Balaídos. De ganar en Cataluña, los blancos pondrían una mano en el trofeo del fútbol español a falta de seis fechas. Por ello, este duelo es de vida o muerte.

El duelo llega marcado por una decisión que sorprendió hasta a jugadores del Espanyol. Abelardo Fernández fue despedido en la víspera de la visita del líder y se encomienda el club a Rufete. El que era director deportivo de la entidad fue designado como entrenador del primer equipo ante la sorpresa de todos.

Sin alardes en el juego, el Madrid gana y regresó del parón con una buena preparación física y psicológica. En la defensa radica gran parte de su éxito. Dos goles encajados en las cuatro jornadas disputadas y una pegada aumentada tras el regreso de Eden Hazard. La deberá mostrar en casa del Espanyol, sin sentimientos hacia un equipo al que el madridismo siempre tiene un cariño especial.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Guardiola, sobre el Liverpool: "Vamos a darles su homenaje"
Guardiola, sobre el Liverpool: "Vamos a darles su homenaje"

TAGS RELACIONADOS