Gareth Bale volvió a la titularidad en el Real Madrid, pero sigue sin anotar. (Getty)
Gareth Bale volvió a la titularidad en el Real Madrid, pero sigue sin anotar. (Getty)

Volvió a la titularidad en el , pero no convirtió, aunque tuvo varias chances de hacerlo. sigue sin tener claridad frente al arco en una temporada liguera en la que solo ha marcado en dos ocasiones.

La deuda se agranda, pero él no se hace problemas. Una imagen curiosa de él durante el encuentro se convirtió en viral. El galés acomodándose su larga cabellera en uno de los momentos muertos del partido no pasó desapercibido por los usuarios de las redes sociales.

Bale se mostró 'suelto' en el campo, aunque no tuvo suerte de cara al arco rival. (Getty)
Bale se mostró 'suelto' en el campo, aunque no tuvo suerte de cara al arco rival. (Getty)

se vistió de Sergio Ramos para anotar dos goles en el triunfo 2-0 del por la fecha 19 de .

El Real Madrid se adelantó en el marcador a los 35 minutos en una acción tras un saque de esquina, que acabó en banda contraria con centro de Ferland Mendy que encontró una mala salida de David Soria, junto a Varane. El portero del Getafe se desquitó con una buena intervención posterior ante Karim Benzema.

De similar acción, tras un gran centro de Kroos, Varane ganó de cabeza y la mandó a guardar pasando el balón cerca al travesaño imposible para Soria.

El club azulón tuvo un par de oportunidades más para marcar y empatar el partido, pero Thibaut Courtois fue un auténtico muro. La transmisión de la ‘Cadena Cope’ lo eligió como el mejor jugador del primer tiempo.

Para cerrar el encuentro, Federico Valverde limpió la cancha y dejó solo a Modric para que anote el 3-0 final y se ubique momentáneamente como primero del torneo a falta del encuentro del Barcelona dentro de unas horas.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL