Dani Carvajal no juega con Real Madrid hace dos meses. (Getty)
Dani Carvajal no juega con Real Madrid hace dos meses. (Getty)

El regreso de a la dinámica de grupo dos meses después de recaer de su lesión muscular, fue la novedad en el último entrenamiento del antes de encarar la visita liguera a con bajas importantes, en una mañana en la que el alemán se probó con el resto de sus compañeros.

En función de las sensaciones de Kroos en el único entrenamiento que completará con el grupo, el técnico madridista decidirá si las molestias que arrastra le impulsan a darle descanso y rotar en su posición en Getafe o mantiene al alemán como titular en el centro del campo.

Carvajal, que recayó el 14 de febrero, el día de su reaparición, de su lesión en el muslo derecho con afectación del tendón, dio el último paso de su recuperación en la mañana del sábado. Tras dos semanas realizando trabajo de campo en solitario, al fin llegó el momento de probarse con el resto de la plantilla blanca. Se le vio en los rondos iniciales de calentamiento y fue uno más en la sesión.

Zidane, feliz con la vuelta de Carvajal a los entrenamientos. (Foto: AFP)
Zidane, feliz con la vuelta de Carvajal a los entrenamientos. (Foto: AFP)

Con las bajas en defensa de Sergio Ramos y Lucas Vázquez por lesión, más Nacho Fernández por sanción, Zidane decidirá si convoca a Carvajal y también si Eden Hazard, que un día más trabajó con intensidad, está en condiciones de ser novedad en la citación para Getafe.

La sanción que tienen que cumplir el brasileño Casemiro y Nacho provocó que ambos recibiesen descanso este sábado, con el objetivo de recuperar fuerzas para el encuentro del próximo miércoles en Cádiz. Tampoco entrenaron Ramos y Raphael Varane, que se mantienen confinados en sus domicilios tras sus positivos en coronavirus.

Con el grupo se ejercitaron con normalidad además de Kroos, el francés Karim Benzema y el uruguayo Fede Valverde, que arrastran dos fuertes golpes en el pie de los partidos ante Liverpool y Barcelona, respectivamente.

La sesión de entrenamiento fue suave, por la fatiga física que arrastra la plantilla madridista, con una parte táctica y partidos en dimensiones reducidas.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO