Santiago Solari, técnico del Real Madrid, destacó antes de recibir este domingo al Girona en LaLiga Santander, con su equipo en una racha positiva, que están "en un momento muy estimulante de la temporada" y mostrando "el espíritu competitivo" que caracteriza al club madridista.
"Estamos todos muy bien, nos encanta competir, es un momento muy estimulante de la temporada y estamos con muchas ganas de que llegue el partido de mañana para dejarnos todo como siempre", valoró en rueda de prensa Solari que apuntó al "espíritu competitivo" que caracteriza al Real Madrid.
Centrado en el Girona, el técnico argentino no valoró la denuncia de LaLiga a la celebración del gol de Gareth Bale en el Wanda Metropolitano: "Me parece anecdótico. Le estamos dando demasiada trascendencia".
"Nosotros estamos perseguidos por Atlético y Sevilla y persiguiendo al Barcelona. Nos encantaría que nos estuvieran persiguiendo todos, así que vamos a hacer un esfuerzo para seguir sumando puntos y recortar distancias", añadió.
Dejó Solari una queja por el horario del partido ante el Girona, domingo a las 6:00 a.m. (hora peruana): "No depende de nosotros mismos. En nuestras manos está salir en un horario poco habitual, con estímulo de la competición y estar frescos. Es pronto, pero hay que hacer un gran partido y ganar ante nuestra afición. Esperamos que se levanten temprano y vengan al Bernabéu".
Sobre el Girona, el técnico madridista recordó el reciente enfrentamiento en Copa del Rey: "Sabemos que es un equipo muy peligroso, con un sistema muy específico y que lo hace muy bien. Nos va a obligar su calidad a estar concentrados los 90 minutos para poder dominar el partido y no sufrir".
Fuente: EFE