Gareth Bale continúa dando espectáculo en el banquillo, o en las gradas para ser precisos. El galés fue protagonista de una llamativa escena en las gradas del Nuevo Estadio de Los Cármenes en el duelo entre el Real Madrid vs Granada, donde el cuadro merengue busca asegurar el título de LaLiga.
Las cámaras de TV captaron a Gareth Bale simulando ver el cotejo con unos binoculares, mientras espera su oportunidad como suplente. La postal se popularizó en redes sociales en cuestión de minutos y recibió muchas críticas, al igual que cuando se le vio con los ojos tapados con una mascarilla, en el duelo anterior ante Alavés.
Gareth Bale no ha jugado minuto alguno en los últimos cuatro partidos de Real Madrid, aunque sí fue como suplente. La última vez del atacante en cancha fue el 24 de junio, en el partido frente a Mallorca, que acabó con triunfo por 2-0. Ese día, el exfutbolista de Tottenham estuvo durante 70 minutos.
El Real Madrid encara la salida más complicada de su final de campeonato, con el único propósito de mantener su racha de victorias que le permita quedarse a sólo dos puntos de alcanzar el título de Liga, ante un Granada, equipo revelación de la temporada, que sueña con Europa y apura sus opciones de lograr esa gesta.
El triunfo del Barcelona en Valladolid mantiene la presión al líder y evita el alirón en Granada. El equipo de Zinedine Zidane inicia una semana de locura, con tres partidos en seis días, focalizando cada encuentro de forma individual y encarándolo como si de una final se tratase. EFE
TE PUEDE INTERESAR
- Manchester City recibió indulto del Tribunal de Arbitraje Deportivo y podrá volver a jugar Champions League
- Pellegrini tras ser anunciado como DT de Betis: “Habrá cambios y haremos lo posible para tener un equipo ganador”
- Jakson Follmann, el arquero que sobrevivió al accidente aéreo de Chapecoense y ahora es una estrella de Pop [VIDEO]
- Lamentable noticia: hermano de jugador de Tottenham, Serge Aurier, fue asesinado en Francia