Valverde marcó el 3-0 del Real Madrid vs. Huesca. (Video: DirecTV / Fuente: LaLiga)

ha marcado el tercer gol del por la fecha 8 de El volante uruguayo ha aprovechado un gran pase de Karim Benzema para liquidar las acciones en el estadio Alfredo di Stéfano.

Cuando corrían los 54 minutos de juego, un buen pase por alto de Benzema le llegó a Valverde al borde del área. El uruguayo controló el balón y envió un grandísimo disparo que se coló por la esquina inferior izquierda. De esa forma, el Real Madrid cerró el triunfo en casa.

Valverde ha marcado por tercera vez en la temporada 2020-21 de LaLiga Santander. El uruguayo antes le hizo gol al Betis y FC Barcelona en el Clásico de la semana pasada.

Real Madrid vs. Huesca: la previa del partido

Real Madrid llega al partido con 13 puntos en la tabla de posiciones, producto de cuatro triunfos, una derrota y un empate que ha logrado en sus primeros seis choques de la temporada. El Huesca, por su parte, ha sumado cinco unidades en lo que va de la competición. Aún no tiene triunfos y se ubica en la última parte de la clasificación.

Se trata del último partido del Real Madrid antes de enfrentar al Inter de Milán por la Champions League 2020-21. El equipo que dirige Zinedine Zidane todavía no sabe lo que es ganar en Europa luego de una derrota y empate ante Shakhtar Donetsk y Borussia Mönchengladbach. Los 13 veces campeones apenas tienen un punto en el grupo B.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO