Toni Kroos llegó al Real Madrid en 2014 desde el Bayern Munich. (Foto: Getty)
Toni Kroos llegó al Real Madrid en 2014 desde el Bayern Munich. (Foto: Getty)

En la previa del entre , confesó en el ‘podcast’ que realiza con su hermano Felix, que nunca en su vida de jugador se había sentido tan impotente como en el

“Si paso revista a mi carrera tal vez no ha sido la derrota más amarga como la de la final de la Liga de Campeones en el 2012 (con el Bayern ante el Chelsea) pero si la más clara”, dijo Kroos. “Nunca en una derrota me había sentido tan impotente”, agregó.

Kroos se mostró autocrítico ante la derrota y dijo que había que analizar las cosas que se hicieron mal en ese partido específico.

“Hicimos las cosas realmente mal y hay que analizar lo que salió mal. Tres meses antes habían jugado contra España casi con el mismo equipo, quedamos 1-1 y habíamos debido ganar”, dijo.

“Ahora habrá una larga fase sin partidos internacionales lo que fastidia pero debemos verlo como una oportunidad. Mejoraremos, ya hemos mostrado que somos capaces de ello”, dijo.

Interrogado por su hermano acerca de si había habido bromas de parte de sus compañeros en el Real Madrid, Kroos lo negó. “No hubo bromas, más bien todos parecían sorprendidos”, dijo.

Lo que viene para Toni Kroos

El volante alemán apunta a ser titular este miércoles en el partido entre Real Madrid e Inter de Milán por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League. El equipo de Zidane está obligado a ganar en el estadio Giseppe Meazza para seguir en carrera.

En el duelo de ida, Real Madrid venció por 3-2 con goles de Karim Benzema, Sergio Ramos y Rodrygo Goes. Para este encuentro, los blancos no podrán contar con el camero por lesión.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO


TE PUEDE INTERESAR: