Isco no perdonó en el área: el gol de Real Madrid tras asistencia de Benzema ante Levante [VIDEO]

Isco Alarcón le dio la ventaja parcial a Real Madrid en el duelo ante Levante por la fecha 25 de la Liga Santander.

Isco Alarcón anotó su quinto gol en la Liga Santander con camiseta de Real Madrid. (Getty Images / YouTube)

Cuando más se les necesitaba, aparecieron Karim Benzema e Isco Alarcón en Real Madrid. Ambos jugadores fabricaron un gol para los merengues que significaba el triunfo parcial sobre el Levante por la fecha 22 de la Liga Santander en el Estadio Ciudad de Valencia.

Sobre los 81', el francés Karim Benzema cedió la pelota a Isco Alaracón , cerca del punto de penal, y el español, se acomodó para rematar. Pese a que tenía a varios defensores cerca, el volante se las ingenió para vencer la resistencia del portero Oier, que había respondido de gran forma en oportunidades anteriores.

La alegría, sin embargo, solo le duró ocho minutos a Real Madrid . Y es que el debutante Giampaolo Pazzini anotó el gol del empate a dos final, que el Levante lo celebró como un triunfo. Antes, Sergio Ramos (11') había abierto el marcador para los blancos, y Emmanuel Boateng (42') puso el empate a uno.

El Real Madrid se quedó a las puertas de la victoria y se llevó un empate a dos tras un duelo igualado que el conjunto blanco pudo decidir en el primer periodo pero en el que ofreció su peor versión en el segundo.

Tras desaprovechar el Real Madrid sus opciones del primer periodo el Levante mejoró su intensidad en los últimos compases del primer acto y en el segundo tiempo, y a la contra, puso en aprietos a los merengues hasta igualar dos veces el marcador.

Leer comentarios

Ir a portada