El Real Madrid sigue en picada al caer este sábado 2-1 como local ante Levante en LaLiga Santander, una derrota que deja en situación comprometida a su técnico Julen Lopetegui, quien pese al resultado ha explicado que su puesto en el banquillo es lo que menos le preocupa.
"¿Mi puesto? Ahora mismo es en lo último que pienso. Hay que levantar a los jugadores que tenemos un partido muy importante el martes", dijo el técnico del Real Madrid en referencia al choque de Champions League ante el Viktoria Plzeň a los micrófonos de beIN Sports.
La justificación a una nueva derrota de Real Madrid
"Tenemos que sentarnos a meditar y pensar que estamos haciendo mal. Cambiar la dinámica. El gol no entra. En definitiva tenemos que insistir y no preocuparnos, el equipo hoy ha hecho muchas cosas bien", dijo Lopetegui.
"Creo que hemos merecido ganar el partido de manera clara. El fútbol es lo que tiene, gana el que más goles marca. "Mis jugadores no merecen este castigo, tenemos un partido de Champions ya y tenemos que recuperarnos", finalizó el DT de Real Madrid.
El bajón del Real Madrid comenzó con una desmoralizadora derrota 3-0 de visita al Sevilla, luego empató 0-0 de local ante el Atlético de Madrid, perdió a domicilio 1-0 ante CSKA Moscú en la Champions y sucumbió 1-0 en la cancha de Alavés, para retroceder a la quinta plaza en la clasificación de LaLiga Santander.