Marcarle al Real Madrid, un clásico: el sorpresivo gol de Levante que encontró dormida a la defensa [VIDEO]

Emmanuel Boateng de 21 años marcó el 1-1 de Levante ante Real Madrid tras encontrar dormida a la defensa rival. 

Emmanuel Boateng marcó el 1-1 de Levante ante Real Madrid. (YouTube)

Redacción Depor

La temporada pasada, Real Madrid era una máquina en todas sus lineas. El ataque, el medio y la defensa siempre eran de fiar. Sin embargo, todo es diferente en este curso. La zaga merengue da demasiadas licencias y este sábado ha vuelto a quedar demostrado. 

En partido de la fecha 22 de la Liga Santander , el equipo de Zinedine Zidane ha sufrido un gol de Levante, el del empate 1-1, luego que la defensa quedara en desventaja cuando ya se acercaba el final de los primeros 45 minutos en el estadio Ciudad de Levante. 

Tal como se aprecia en imágenes, José Luis Morales le ganó la espalda a Sergio Ramos, definió a la salida de Keylor Navas, este bloqueó y la pelota le quedó servida a Emmanuel Boateng. Al delantero de 21 años no le quedó más que definir sutilmente para marcar el empate.

De esta forma, el Real Madrid vuelve a encajar en la Liga Santander y con este gol ya suma 20 goles en contra, sin duda, una mala estadística si se toma en cuenta los números con los que ganó la pasada Liga española. 

Leer comentarios

Ir a portada