En las últimas temporadas, Marco Asensio apareció en la 'Casa Blanca' para bien con buenos goles y asistencias. Este sábado fue titular en el Real Madrid vs. Levante por la novena jornada de la Liga Santander 2018, pero las cosas no le salieron como esperaba en la primera parte.
Resulta que el videoarbitraje (VAR) le anuló un tanto que pudo significar el descuento del Real Madrid ante Levante en el Estadio Santiago Bernabéu. Todo se dio por un centro desde el sector derecho a cobro de una falta.
La jugada fue a los 17' y en un primer momento cabeceó Sergio Ramos. La pelota dio en el palo y Asensio se encontró con marca para rematar. Lo hizo de cabeza y celebró con los suyos, pero el árbitro lo anuló por completo.
Y es que en la repetición se vio que el joven extremo del Madrid se encontraba adelantado cuando Ramos cabeceó en un primer momento.
Es más, en el primer tiempo los merengues acabaron con un 2-0 en contra y bien pudieron irse a las duchas con tres tantos de diferencia si es que el VAR no le anulara también un tanto al elenco de Valencia.