¡Celebración merengue! Real Madrid derrotó 3-2 al Levante por LaLiga Santander

Real Madrid  vs.  Levante  en el Santiago Bernabéu por LaLiga Santander  |  Karim Benzema (25’, 31’) y Casemiro (40’) anotaron para la ‘Casa Blanca’. Borja Mayoral (49’) y Gonzalo Melero (75’) marcaron para la visita.

Real Madrid vs. Levante | LaLiga Santander

(EFE)

Real Madrid llegó a los ocho puntos en el certamen español. (EFE)

Se quedó con los tres puntos en casa. Real Madrid derrotó 3-2 al Levante en el Santiago Bernabéu por la fecha 4 de LaLiga Santander.  

El cuadro dirigido por Zinedine Zidane abrió el marcador a los 25’, gracias a Karim Benzema, que mandó la pelota al fondo de la red con un cabezazo, aprovechando un buen centro de Dani Carvajal.

Minutos después (31’), el atacante francés volvió a ser letal en el área rival, pero esta vez con un remate de izquierda tras recibir el pase de James Rodríguez. A poco de que culmine la primera mitad (40’), Casemiro puso el 3-0 parcial tras asistencia de Vinicius Junior.

Ya en el segundo tiempo, el Levante demostró más agresividad y por eso pudo descontar a los 49’ por obra de Borja Mayoral, que apareció dentro del área del Real Madrid para batir la portería de Thibaut Courtois luego de recibir el pase de Carlos Clerc.

Más adelante, exactamente a los 60’, ingresó Eden Hazard al terreno de juego, causando furor en la hinchada merengue, pues el compromiso significó su debut en LaLiga Santander.

Si bien su entrada al campo generó mucha expectativa, el belga no pudo incrementar la ventaja de su equipo, que sufrió con el segundo gol del Levante a los 75’. Esta vez por obra de Gonzalo Melero tras un centro de José Campaña en el área merengue.

El marcador, desde entonces, no se movió más y por esa razón el Real Madrid ganó 3-2 en el Santiago Bernabéu y llegó a los ocho puntos en LaLiga Santander. La visita, en tanto, se quedó con seis.

Real Madrid vs. Levante: revive el minuto a minuto del partido por LaLiga Santander

VER FÚTBOL EN VIVO: revisa la guía completa para ver los partidos de esta semana

▷  Liga Santander en vivo 2019-2020: canales de TV y horarios para seguir todos los partidos

▷  Champions League en vivo 2019-2020: tabla de posiciones, estadísticas y horarios de los partidos

Real Madrid

(AFP)

Real Madrid empató 2-2 con Villarreal por la tercera fecha de LaLiga Santander. (AFP)

AFP

Previa del partido entre Real Madrid vs. Levante

El conjunto dirigido por Zinedine Zidane viene de igualar 2-2 con Villarreal en la última jornada del certamen, un resultado que le permitió llegar a los cinco puntos de nueve posibles.

En ese compromiso, Gareth Bale , además de marcar los dos goles del ‘club blanco’ , vio la roja y por ende no podrá estar en el Real Madrid vs. Levante por LaLiga Santander. Otros que estarán ausentes en el duelo serán Luka Modric y Federico Valverde , quienes tienen lesiones musculares, según comunicados que la propia ‘Casa Blanca’ publicó en Twitter.

Pero no todo es malo para el conjunto merengue. Y es que Eden Hazard y James Rodríguez ya volvieron a entrenar con el grupo luego de que se recuperaran de sus respectivas lesiones, lo que hace pensar que podrían estar en el partido de este fin de semana y/o del próximo miércoles 18 de septiembre ante el PSG por la primera jornada del Grupo A de la Champions League.

▷  Tu dolor es nuestro: se confirma la peor noticia sobre Messi y los hinchas del Barça entran en desesperación

▷  Gracias, Gareca: la nueva oportunidad que le dio Jorge Sampaoli a Christian Cueva

Levante

(Twitter: @LevanteUD)

Levante venció 2-0 al Real Valladolid por la tercera fecha de LaLiga Santander. (Twitter: @LevanteUD)

Twitter: @LevanteUD

Levante , en tanto, llega al encuentro con el Real Madrid teniendo la moral a tope, pues el triunfo 2-0 ante el Real Valladolid por la tercera jornada de LaLiga Santander significó la segunda victoria consecutiva del club en el certamen, sirviéndole de mucho, pues sumó seis puntos.

Dicho esto, los ‘Granotes’ agotarán esfuerzos en calidad de visitante para extender la racha de buenos resultados.

¿Dónde se jugará el partido entre Real Madrid vs. Levante por LaLiga Santander?

Real Madrid y Levante se enfrentarán en el Santiago Bernabéu por la cuarta fecha de LaLiga Santander. Este escenario deportivo puede albergar 81,044 espectadores.

Alineaciones posibles del Real Madrid vs. Levante

Real Madrid : Thibaut Courtois, Marcelo, Sergio Ramos, Raphael Varane, Dani Carvajal, Toni Kroos, Casemiro, James Rodríguez, Eden Hazard, Vinicius Junior y Karim Benzema.
DT: Zinedine Zidane.

Levante : A. Fernández, Jorge Miramón, R. Vezo, Postigo, C. Clerc, Rochina, N. Vukcevic, Campaña, J. Morales, Roger y Borja Mayoral.
DT: Paco López.

¿Dónde y cómo seguir en vivo el partido entre Real Madrid vs. Levante por LaLiga Santander

Perú: 06:00 horas vía ESPN y ESPN Play
España: 13:00 horas vía Movistar+, Movistar LaLiga y MiTele En Vivo
México: 06:00 horas (en Ciudad de México) vía Blue To Go Video Everywhere y Sky HD
Argentina: 08:00 horas vía ESPN y ESPN Play
Brasil: 08:00 horas (en Brasilia) vía Watch ESPN Brasil y ESPN no Brasil
Colombia: 06:00 horas vía ESPN y ESPN Play
Chile: 08:00 horas (en Santiago) vía ESPN y ESPN Play
Ecuador: 06:00 horas (en Quito) vía ESPN y ESPN Play
Uruguay: 08:00 horas vía ESPN y ESPN Play
Venezuela: 07:00 horas vía ESPN y ESPN Play
Bolivia: 07:00 horas vía ESPN y ESPN Play

“Vinicius es el futuro del Madrid”, dice Zidane

Zinedine Zidane , acabó con las especulaciones sobre una su supuesta falta de confianza en el joven extremo brasileño Vinicius Junior , asegurando que “es el futuro del Real Madrid .

Atlético de Madrid pega la sorpresa: el límite salarial de los equipos de LaLiga 2019-20 [FOTOS]

Wilder Cartagena reveló la razón por la que dejó de ser considerado por Gareca en la Selección Peruana

Vinicius Junior

(AFP)

Vinicius Junior podría arrancar en el partido entre Real Madrid vs. Levante. (AFP)

AFP

“Tiene la máxima confianza de su entrenador que soy yo, te lo puedo garantizar, pero tengo 23 jugadores y tengo que contar con todos”, afirmó el estratega merengue en la rueda de prensa previa al partido con el Levante , según apunta la agencia AFP.

Vinicius tiene 18 años y es el futuro del Madrid , pero cada cosa lleva su tiempo” , insistió Zinedine Zidane , que ha contado con el brasileño en los tres primeros partidos de LaLiga Santander , aunque fue sustituido o salió desde el banquillo.

“A veces no va a jugar, va a jugar otro, nada más”, pero “confío plenamente en Vinicius , es un buen jugador y voy a contar con él” , recalcó el técnico francés.

Sobre Eden Hazard

“Con Hazard hay que ir con calma, ha estado lesionado tres semanas y ha vuelto a los entrenamientos completos hace una semana, todos tenemos muchas ganas de ver a Hazard , pero tenemos 7 partidos en 21 días y hay que ir con calma” , explicó Zidane.

“Él está preparado y luego seré yo quien decida cómo dosificar los minutos”, añadió el DT del Real Madrid.

La verdadera competición comienza ahora, una vez cerrada la ventana de fichajes

“Lo que es seguro es que ya no vamos a hablar de fichajes. La temporada empieza ahora porque tenemos 7 partidos en 21 días y creo que es lo que necesitamos: jugar, disputar partidos” , dijo el técnico merengue, que acumula dos empates y una victoria en el inicio liguero.

“Sabemos lo que queremos cambiar nosotros, vamos a hacer todo lo posible para hacer las cosas bien. No hay que hablar más, hay que actuar en el terreno de juego, tenemos partidos para hacerlo", concluyó Zinedine Zidane.

Te puede interesar

Yoshimar Yotún. (Video: América TV)

El gran momento de Yoshimar Yotún en la Selección Peruana y en Cruz Azul. (Video: América TV)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App