Real Madrid y Málaga se ven las caras este domingo por una nueva fecha de la Liga Santander. El partido promete ser una prueba más para los dirigidos por Zidane que probablemente guardará parte de su equipo para enfrentar a mitad de semana a Juventus por Champions League, de no hacerlo, Cristiano Ronaldo tendrá otra prueba: el árbitro.
De Burgos Bengoetxea, colegiado bilbaíno, no dirige a los blanco desde el partido de ida de la Supercopa de España ante Barcelona, partido en el que expulsó a Cristiano Ronaldo.
'CR7' ingresó en ese partido y marcó un golazo. Festejando se sacó la camiseta en la y vio la amarilla, posteriormente, De Burgos entendería que se tiró en busca de engañarlo para que cobrara penal y lo echó.
Luego de ver la roja, Cristiano empujó al árbitro, lo que le costó una sanción de cinco fechas sin poder pisar los campos de juego. El Madrid recurrió a la segunda cartulina amarilla, pero el Comité de Competición no atendió la petición del club madrileño.
En las manos de Zidane queda la decisión de colocar a Cristiano para que se enfrente a uno de sus más grandes pesadillas.