A pocas horas del partido entre Real Madrid y Mallorca, los hinchas del club merengue han quedado sorprendidos al enterarse por la prensa europea que Eduardo Camavinga, aquel volante talentoso del Rennes, podría no llegar al Santiago Bernabéu debido a las altas pretensiones económicas de su club.
Desde la mitad de la presente temporada, Real Madrid sigue de cerca la progresión de Eduardo Camavinga en Rennes. Hace semanas, la prensa francesa reportó que pedían por él cerca de 50 millones de euros, pero tal parece que los merengues tendrán que poner una cifra mayor sobre la mesa.
Y es que Rennes no quiere menos de 75 millones de euros del Real Madrid por Camavinga. Un alto precio por un mediocampista que ni siquiera tiene 18 de años de edad, pero sí un gran talento con el balón a sus pies.
LEE TAMBIÉN | Del judo al fútbol: la historia de Eduardo Camavinga, la estrella del Rennes que opacó al PSG de Mbappé
Pese a que Real Madrid tiene en su volante a figuras de la talla de Luka Modric, Toni Kroos, Casemiro y cada vez más un talentoso Federico Valverde, el director técnico Zinedine Zidane ha puesto sus ojos sobre Eduardo Camavinga.
De ser parte del Real Madrid en la próxima temporada, Eduardo Camavinga bien podría seguir los mismos pasos de Reiniers Jesus. El brasileño y ex Flamengo firmó contrato, aunque primero se sumó a las inferiores del equipo español.
De acuerdo al portal ‘Transfermarkt’, Eduardo Camavinga, que tiene la capacidad de jugar como pivote o mediocentro, esta valorizado en 37.5 millones de euros. Se trata de la mitad de lo que pide el Rennes.
TE PUEDE INTERESAR
- Fútbol y coronavirus: los nuevos oficios que se crearon en el deporte rey con la llegada de la pandemia
- Cuidado, Real Madrid: PSG sueña con el fichaje de Take Kubo y otros 29 clubes también se interesan en él
- A un paso de la Juventus: Barcelona firma la salida de Arthur y ve de cerca la llegada de Miralem Pjanic
- El fútbol está de cumpleaños: Lionel Messi apaga 33 velitas buscando el gol 700 de su carrera