Salió lesionado del duelo pasado, pero para todo el madridismo es un alivio cuando Sergio Ramos juega. Cada vez que estuvo convocado por Zidane, fue titular esta temporada en LaLiga, y esta vez volvió a marcar. Ya no de penal como en la jornada pasada, sino de tiro libre. El capitán ‘blanco’ marcó un golazo sobre los 56 minutos del Real Madrid vs Mallorca de tiro libre y lleva ya 69 tantos en la historia del torneo.
Sobre la frontal del área, Ramos dejó sin reacción al portero Manolo Reina con un remate perfecto entre fuerza, dirección y velocidad, para que el Madrid siga en el primer lugar de la clasificación, igualado en puntaje (68) con el Barcelona, pero a la cabeza por la ventaja de partidos directos.
19′ ViniGOL
Sobre los 19 minutos del primer tiempo, y tras habilitación de Modric, Vinicius Junior puso el 1-0 de los ‘blancos’, con el que se fueron al descanso. Los de Zidane, por ahora, recuperan el primer lugar de la clasificación. La acción fue revisada por el VAR por posible falta de Carvajal.
Cuarteto inédito del arranque
Debuta la BBVH. Hazard, Bale, Vinícius y Benzema, titulares. Zidane parará un 4-2-3-1 con Bale en la derecha, Vinícius en la izquierda, Hazard por libre y Benzema en punta.
LA PREVIA DEL PARTIDO
Zidane convoca a 23 jugadores, con la sorpresa de la rápida recuperación de Isco. El problema muscular que sufría el centrocampista andaluz en el isquiotibial de su muslo derecho solo le ha tenido cinco días de baja.
Isco Alarcón es la gran novedad de la convocatoria de Zinedine Zidane para el encuentro del Real Madrid ante el Mallorca, en una lista en la que también figuran Sergio Ramos y Eden Hazard, y que cuenta con la ausencia del brasileño Casemiro que debe cumplir un partido por sanción.
TE PUEDE INTERESAR
- Fútbol y coronavirus: los nuevos oficios que se crearon en el deporte rey con la llegada de la pandemia
- Cuidado, Real Madrid: PSG sueña con el fichaje de Take Kubo y otros 29 clubes también se interesan en él
- A un paso de la Juventus: Barcelona firma la salida de Arthur y ve de cerca la llegada de Miralem Pjanic
- El fútbol está de cumpleaños: Lionel Messi apaga 33 velitas buscando el gol 700 de su carrera