Lee Kang-In descontó para Mallorca ante Real Madrid. (Video: Directv Sports) <a href=""></a>
Lee Kang-In descontó para Mallorca ante Real Madrid. (Video: Directv Sports)

El arranque de Real Madrid ha sido arrollador, pero en Mallorca no se quedan con los brazos cruzados y lograron reaccionar para acortar la distancia en el marcador. Tras el saque por el gol de Marco Asensio, los ‘Bermellones’ aceleraron para encontrar el descuento rápidamente, a través de Lee Kang-In.

A los 24′, los ‘Merengues’ habían conseguido poner el 2-0 parcial y todo era tranquilidad en el Estadio Santiago Bernabéu, pero las cosas se tornaron un poco más complicada en la siguiente jugada. El modesto equipo de la liga española sacó rápidamente en la mitad del campo y sorprendió a sus rivales.

Si bien ha una gran distancia entre el círculo central y el área, la defensa del Real Madrid nunca logró cerrarse por completo para evitar la arremetida de Lee Kang-In. El surcoreano recibió un pase de Matthew Hoppe y no dudó en hacer la diagonal desde la derecha hacia la media luna de la zona que cuida Thibaut Courtois.

Ni David Alaba ni Eder Militao lograron evitar que el habilidoso volante de Mallorca pueda sacar un remate a puerta con mucho efecto. El portero belga se lanzó con todo para intentar contener el balón, pero no pudo hacer nada y así se consumó el descuento en el marcador. Hasta ese momento, la posibilidad del empate no era imposible.

Sin embargo, la alegría en los ‘Bermellones’ acabó unos cuantos minutos después, cuando Marco Asensio apareció para completar su doblete (29′), tras una asistencia de Karim Benzema. De concretarse el resultado, los de Carlo Ancelotti terminarán la fecha 6 de LaLiga Santander en lo más alto de la tabla, con 16 puntos.