El primero del partido de vuelta de las semifinales de la Champions League entre Real Madrid y Manchester City en el Santiago Bernabéu llegó a través de un autogol que provocó el galés Gareth Bale a los 19'. Fue una de las primeras incursiones peligrosas del merengue al arco de los ingleses.
El primero de los pupilos de Zidane se gestó a través de las buenas llegadas de Dani Carvajal por el sector derecho. El lateral español volvió al once merengue tras una lesión y en sus primeros minutos cumplió una buena performance. Quedó demostrado en el autogol que se hicieron los celestes.
Un pase filtrado y raso de Daniel para Gareth Bale le permitió a Real Madrid festejar el primer gol. El 'Expreso de Gales' esperó hasta encontrar su mejor ángulo y solo él sabrá si quiso centrar o sacar el remate al ángulo. Lo cierto es que Fernando se interpuso en su camino y la UEFA le atribuyó el gol.
El Real Madrid lleva 19 goles seguidos en el Bernabéu en Champions League sin recibir ni uno solo de los rivales. Es su mejor racha desde 1987. Además, lleva 30 partidos seguidos marcando como local en la Copa de Europa. Un súper equipo candidato a ser el campeón.
LEE TAMBIÉN…