En los últimos duelos de la 'Casa Blanca', Marco Asensio ha visto minutos desde la banca de suplentes. Pese al irregular nivel de Gareth Bale, el galés es titular para Santiago Solari, pero ante el descanso del ex Tottenham por Copa del Rey el joven atacante empezó el duelo entre Real Madrid vs. Melilla este jueves en el Santiago Bernabéu.
Es así que Marco Asensio mostró su mejor versión en el duelo entre Real Madrid vs. Melilla. Tan solo le bastaron dos minutos para anotarle un doblete a su rival de turno.
El primer gol de Asensio llegó por el sector izquierdo (33'). A punto de velocidad se sacó la marca de un par de rivales, se acomodó y le pegó de derecha. El arquero del Melilla no tuvo nada que hacer ante su buen remate.
La segunda jugada que tuvo como protagonista al también ex Espanyol vino por una asistencia de Vinicius Junior (35'). El brasilero desbordó por izquierda y le dio un pase a su compañero, quien definió a placer.
Luego de este encuentro previo a los octavos de final de la Copa del Rey, Real Madrid medirá fuerzas este fin de semana contra Huesca como visitante en el marco de la jornada 15 de LaLiga Santander.