Vinicius Junior solo necesitaba confianza...¡y minutos! El brasileño ha sido la gran figura del Real Madrid vs Melilla por Copa del Rey, con participación en los tres primeros goles del ahora elenco de Santiago Solari. Esta vez, en el tercero, una fantasía suya de 'taco', terminó en el gol de Odriozola sobre la línea.
Tras una serie de rebotes, Vinicius tomó el balón en el área y mandó un 'taco' exquisito para la trepada de Reguilón, quien sacó el centro al punto penal para la llegada del propio brasileño, cuyo remate fue interceptado por el portero casi en la línea de gol. Sin embargo, en el rebote apareció Odriozola para empujar el esférico al fondo del arco y a celebrar.
Solari, debut y triunfo
Finalmente, el Real Madrid ganó 4-0 al Melilla, este miércoles en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, en el estreno de Santiago Solari en el banquillo tras la destitución el lunes de Julen Lopetegui.
El francés Karim Benzema abrió el marcador (23), antes de que Marco Asensio rematara en el punto de penal un pase del brasileño Vinicius para hacer el 2-0 (45+1) y Álvaro Odriozola hiciera el 3-0 (79), mientras que Cristo González rubricó el 4-0 (90+2).
La victoria trae algo de tranquilidad a un Real Madrid, que llegaba sacudido por la goleada 5-1 sufrida el domingo ante el Barcelona en Liga.