Carlo Ancelotti quiere seguir confiando en Gareth Bale de cara a la nueva temporada, pero el galés no aprovecha las oportunidades que le otorga el italiano. Esta vez, el nacido en Cardiff ha fallado un penal en el Real Madrid vs. Milan, partido amistoso disputado en el Wörthersee Stadion de Austria.
Cuando corrían los últimos minutos del primer tiempo, Bale fabricó un penal a favor del Real Madrid tras ser víctima de una falta de Calabria. Rápidamente, el galés tomó la pelota, le pegó, pero su remate fue muy avisado y el portero Maignan, reemplazo de Donnarumma, adivinó el disparo.
Tras el penal que erró Bale, quien en este partido se presentó con el dorsal 50, Real Madrid no volvió a tener más chances en el primer tiempo. Como era de esperarse, el galés se ganó las críticas de los hinchas del cuadro merengue.
Real Madrid vs AC Milan: la previa del partido
Carlo Ancelotti recupera a varios titulares para medirse al AC Milan, como Thibaut Courtois, Casemiro o Luka Modric, y puesta en defensa por la pareja Alaba-Nacho Fernández, con Lucas Vázquez cubriendo la baja de Dani Carvajal en el lateral derecho.
Toni Kroos está cumpliendo con un proceso de rehabilitación para llegar en buenas condiciones a la nueva campaña. Al mediocampista alemán se le ha sumado Federico Valverde, quien no entrenó con el resto de sus compañeros.
Por su lado, el Milan continúa con la etapa de preparación en la pretemporada sin la presencia de Zlatan Ibrahimovic. El delantero sueco se está recuperando de una lesión que le dejó fuera de la Eurocopa, pero que no le impedirá retornar a la campaña que empezará en breve.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Florentino, Superliga, Messi, en ese orden: Tebas revela reunión con Laporta sobre Leo
- Ni Messi lo esperaba: el sorpresivo mensaje del Bayern sobre el futuro de Leo
- Las mejores imágenes de la efusiva despedida de Lionel Messi del Barcelona
- Ya háganse la idea: así quedaría el XI del Barcelona 2021-22 tras la partida de Lionel Messi