Eden Hazard urge de minutos para llegar con ritmo al 26 de febrero ante el City en el Bernabéu. (Foto: Agencias)
Eden Hazard urge de minutos para llegar con ritmo al 26 de febrero ante el City en el Bernabéu. (Foto: Agencias)

No verlo en una convocatoria del desde el 25 de noviembre resulta un poco extraño para el madridismo, quien apostó toda su confianza en el fichaje más caro en la historia del club blanco. Pero todo se debe a una lesión que ha padecido desde ese duelo ante PSG por .

Dos meses y medio después, la historia es otra. El ‘Duque’ ya está totalmente recuperado de su lesión muscular y se ha mostrado en forma durante los entrenamientos del Real Madrid, pero su presencia -por ahora- no se dará en un duelo oficial.

Zidane sabe que el jugador es clave para los objetivos del Real Madrid esta temporada -aunque sin él se las han sabido arreglar bien-, por lo que necesita que toda duda sea descartada apuntado al duelo más importante que está por llegar: los octavos de final de la Champions ante el Manchester City.

El cuadro merengue se disputará el pase a la siguiente ronda de KO del torneo UEFA ante el equipo de Pep Guardiola desde el próximo 26 de febrero -el duelo de ida- en el Santiago Bernabéu.

Para no correr riesgos, ‘Zizou’ ha decidido guardar a su estrella para que llegue sin problemas a esa fecha. Sin embargo, sabe que el no darle minutos de alto nivel en partidos oficiales puede terminar jugándole en contra, por lo que el plan es que tenga minutos en los dos partidos previos al 26 de febrero.

El Madrid recibirá al Celta el próximo domingo en el Bernabéu y ahí podría entrar Hazard a la convocatoria. Regresar ante su gente sería un plus para el jugador, más ante un equipo que no la pasa bien en LaLiga (marcha último en la tabla).

Luego, en el último partido previo a los octavos de Champions League, el equipo de Zidane visitará al Levante y quedará listo para dar el golpe ante el City. Pero no solo es ese duelo el que importa: el 1 de marzo, en el Bernabéu también, afrontarán el Clásico ante Barcelona y Hazard apunta a ser el diferencial.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL...