Cada día está mejor y quiere ir creciendo poco a poco. Rodrygo Goes ha conseguido posicionarse dentro del esquema de Carlo Ancelotti por lo que los aficionados de la ‘Casa Blanca’ confían en que el jugador siga mejorando su calidad de regatear, combinar con sus compañeros e incluso rematar al arco. Tras la victoria del Real Madrid sobre el Barcelona en el primer clásico de la temporada, el brasileño se animó a dar declaraciones para Goal.
El jugador de 20 años muestra ambición de crecer más, por lo que sostuvo que no se conforma con el Clásico. “Quiero más”, fueron las palabras del extremo blanco.
“Llegar a 50 partidos en la Liga es algo muy importante para mí. Soy joven, esta sólo es mi tercera temporada y ya he alcanzado un número así. Espero seguir aumentándolo, siempre con el objetivo de ayudar a que el Real Madrid gane”, acotó Rodrygo que realizó una función destacable en el Camp Nou.
Con sus cincuenta encuentros en LaLiga, Goes siente que la experiencia que va ganando lo ha ayudado y también al equipo: “Estoy feliz por llegar a estas marcas y voy a trabajar para llegar a otras. Estamos en un momento muy bueno, el equipo ha evolucionado y la tendencia es ir mejorando cada vez más, a cada partido”.
Cabe destacar que la temporada pasada no fue la mejor de Rodrygo. Debido a una lesión muscular, el brasileño estuvo fuera del campo de juego por varios meses, lo que perjudicó su regularidad; sin embargo, desde la llegada de Carletto, ha conseguido recuperar su mejor forma y destacar junto a Vinicius Jr. en un equipo que deberá enfrentar al Osasuna por una nueva jornada de LaLiga Santander.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Rafa Márquez suelta la ‘bomba’ 10 años después: “Messi y yo nunca fuimos buenos amigos”
- Josh Cavallo, el primer futbolista profesional en actividad que se declara homosexual
- City quiere darle el tiro de gracia al Barcelona: un intocable azulgrana, en la mira de Guardiola
- Pochettino confirmó problemas con Neymar y Mbappé por afirmar que Messi merece el Balón de Oro