Es el partido que todos esperamos, no morimos de ganas que pase ya, pero parece que a Gareth Bale no le preocupa mucho. Real Madrid venció por 7-1 al Depor la Coruña y empieza a levantar nivel previo al encuentro ante PSG por Champions League del próximo 14 de febrero en el Santiago Bernabéu.
Bale mostró que regresa cada vez con más fuerza con dos goles en el partido del domingo. Tras el encuentro fue preguntado sobre la expectativa por el torneo internacional; sin embargo, su respuesta sorprendió a todos los presentes.
"Realmente no veo mucho fútbol, prefiero ver el golf para ser honesto", explció a 'ESPN FC' cuando se le preguntó sobre la destreza de PSG.
"Todavía no hemos pensado realmente en la Champions Leagu , todavía nos queda un poco de tiempo. Tenemos que concentrarnos en cada uno de los juegos en este momento , generar confianza y volver a las formas ganadoras".
Parece que el galés está más interesado en Dustin Johnson y Jordan Spieth que en Neymar y Kylian Mbappe.
Bale lleva ocho goles en el 2018, más que cualquier otro jugador de la Liga en todas las competiciones.
Madrid se mantiene a 19 puntos del líder Barcelona y se ubica cuarto en La Liga, lo que significa que conseguir por tercera vez de forma consecutiva el título internacional es a lo que debe aspirar Zinadine Zidane..