Martin Odegaard juega cedido como volante en la Real Sociedad. (Foto: Getty Images)
Martin Odegaard juega cedido como volante en la Real Sociedad. (Foto: Getty Images)

En la previa del, por la , el diario ‘As’ informa que ambos clubes han decidido que la vuelta del noruego a Valdebebas se aplace hasta el 2021 ya que el club blanco no ejecutará la tan ansiada renovación de plantilla planeada para este verano europeo.

Hasta antes del parón por la pandemia del nuevo coronavirus, la intención del Madrid era tener de regreso a Odegaard y darle un puesto fijo en el once por uno de los pesos pesados del vestuario. Sin embargo, no se esperan grandes movimientos en la plantilla, por lo que el club blanco ve conveniente que el joven volante siga cedido en la Real.

En el verano de 2019, Martin Odegaard, Real Madrid y Real Sociedad firmaron un acuerdo de cesión de una temporada por dos millones de euros, el mismo que deberá renovarse a final de este curso y con la mismas condiciones. La idea es que el noruego siga siendo indiscutible en San Sebastián antes de volver al Santiago Bernabéu.

Según la citada fuente, el volante de 21 años conversó con el Real Madrid, analizaron juntos las posibilidades de su regreso para el 2020 y la decisión final fue que siga creciendo en un club que lo considera pieza clave en el once. Además, pelea por clasificar a competiciones europeas.

El Real Madrid ve con buenos ojos que Odegaard siga jugando una temporada más en San Sebastián. Del lado del noruego, existe voluntad de quemar etapas en su carrera antes de dar el gran paso en el primer equipo blanco.

En lo que va de LaLiga Santander 2019-20, el canterano del Madrid ha jugado 23 partidos, marcado cuatro goles y dado cinco asistencias.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO