Real Madrid quiso, lo intentó por todos los medios, pero no pudo ante una buena Real Sociedad este jueves por cuartos de final de la Copa del Rey 2020. Los dirigidos por Zinedine Zidane tendrán que conformarse con lo que le queda hasta el final de temporada: LaLiga Santander y Champions League.
Los blancos cayeron 4-1 en el Santiago Bernabéu y el cuarto tanto del cotejo fue obra de Mikel Merino. El delantero español, casi en el centro del área del Real Madrid, sepultó la chance de los blancos, quienes en defensa dejaron mucho que desear.
La acción del gol de Merino vino por el sector derecho del Real Madrid. Es así que no tuvo problemas para rematar ante una tibia estirada del portero francés Alphonse Areola. Los merengues se acercaron en el marcador y rozaron la remontada, pero al final cayeron 4-1 en condición de local.
Luego de este parte, los hombres de Zinedine Zidane pondrán su mira en LaLiga. Este domingo visitarán al Osasuna en Pamplona y es una obligación ganar para seguir en la cima del campeonato español de primera división.
AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...
- Medidas de urgencia: Christian Cueva y Pachuca llegan a FIFA para insistir su desvinculación de Santos
- Barcelona lo extrañará: se confirma que Dembélé será operado en Finlandia por lesión al tendón del muslo
- “No jugaré hasta los 38 años”: Toni Kroos empieza a dar luces sobre su retiro del fútbol
- Empiezan a sacar cuentas: Messi puede dejar Barcelona en junio y cinco clubes ya preguntaron por él