Real Madrid no la tuvo nada fácil este sábado ante el Sevilla por la fecha 20 de LaLiga Santander. Los merengues tuvieron bajas como las de Eden Hazard y Gareth Bale por lesión. Para colmo, Zinedine Zidane mandó al banquillo a Karim Benzema porque el francés recién sale de una lesión, aunque Casemiro se volvió en la principal arma de ataque blanca.
Sucede que Casemiro, quien juega su segunda etapa con la camiseta del Real Madrid, fue el encargado de abrir el marcador de la ‘Casa Blanca’ en el Bernabéu. A pase de Luka Jovic, quien se lució con un tremendo pase de taco, llegó cerca del arco del portero Tomas Vaclik y no tuvo mejor idea que picar el balón cuando este fue a su marca.
Todo el Bernabéu fue una sola voz cuando Casemiro anotó el primer gol del Real Madrid ante los dirigidos por su ex entrenador Julen Lopetegui. Es más, las cosas no quedarían allí porque el ex Porto también anotaría el segundo para los de Zidane.
De otro lado y luego del choque ante el conjunto de Julen Lopetegui, en la ‘Casa Blanca’ visitarán a mitad de la próxima semana al modesto Unionistas de Salamanca por dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Allí, Zidane apostaría por un 11 alterno.
AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...
- Los peruanos conquistan América: Gallese y los jugadores nacionales que participarán de la MLS
- Lo tiene listo: Quique Setién ya tiene su primer descartado en Barcelona esta temporada
- Real Madrid lo espera: apuntan que Kylian Mbappé será el nuevo ‘galáctico’ para la próxima temporada
- Gesto de caballeros: Real Madrid recibió pasillo de parte del Sevilla en el Bernabéu [VIDEO]