Sevilla golpeó primero y puso en aprietos a Real Madrid, en el marco de la jornada 35 de LaLiga Santander. Tras un gol anulado a Karim Benzema minutos antes, apareció Fernando y decretó el 1-0 transitorio para los sevillanos en el Estadio Alfredo Di Stéfano.
Sobre los 22 del primer tiempo, Ivan Rakitic envió un pase con la cabeza a su compañero de Sevilla, que no se puso nada nervioso cuando le fue a la marca Casemiro. Fernando hizo un genial amague y definió de zurda, al lado derecho del portero Thibaut Courtois.
Sin margen de error
El Real Madrid tiene tras el empate del Camp Nou entre Barcelona y Atlético de Madrid, una oportunidad de oro para levantarse con el asalto al liderato de LaLiga de la decepción europea, eliminado a puertas de la final de la Liga de Campeones, en una final liguera ante un Sevilla que ejerce de juez del campeonato.
Las consecuencias de la impotencia sentida en la Liga de Campeones se medirán en un pulso clave por el título. El Real Madrid, inferior al Chelsea en toda la eliminatoria, sintió que su proyecto no da para más en Europa pero le puede servir para ser campeón de LaLiga Santander. Todo pasa por un pulso ante un rival duro, como el Sevilla, en el que futbolistas de peso deben levantarse para liderar al equipo de Zinedine Zidane.
Los focos apuntan a Eden Hazard tras la imagen de la polémica en Stamford Bridge. Sus carcajadas con excompañeros del Chelsea nada más consumarse la eliminación del Real Madrid en semifinales de Champions League, aumentaron la crítica a su falta de profesionalidad.
Con información de EFE.
TE PUEDE INTERESAR
- Harry Kane ha pedido salir del Tottenham: la ciudad de Mánchester lo espera en 2021-22
- El ‘bombazo’ que Barcelona se trae entre manos tras perder el fichaje de Neymar
- No pasó de un susto: Busquets volvió a entrenar tras sufrir una contusión facial y fisura maxilar ante el ‘Aleti’
- Se le cae la cara de vergüenza: Agüero pidió perdón por intentar marcar penal a lo Panenka