Gerard Piqué reaccionó a los reclamos de Zidane hacia el árbitro del Real Madrid vs Sevilla. (Foto: Reuters)
Gerard Piqué reaccionó a los reclamos de Zidane hacia el árbitro del Real Madrid vs Sevilla. (Foto: Reuters)

No se le escapa una y le pone más salsa a LaLiga, que de por sí está que arde con el ‘sprint’ final. igualaron en Valdebebas, y más allá de los goles (2-2) y las emociones que dejó el encuentro en el Alfredo di Stéfano, un polémico penal para los andaluces se llevó todos los focos del partido por la jornada 35. Con Zidane reclamando al final duelo y un dejando ‘recados’ en redes sociales.

La acción en concreto por la que reclamó el técnico francés fue un penal contra Karim Benzema que tras revisión del VAR, terminó en la pena máxima para el Sevilla, por una mano de Militao en la acción previa al contragolpe del ‘Gato’.

Luego del encuentro, Zidane se dirigió a hablar con Martínez Munuera, el juez del partido, una imagen poco usual y que fue replicada en redes sociales por medio de un tuit de Movistar LaLiga, y que Piqué no desaprovechó la oportunidad de hacer de las suyas.

El central del Barcelona, siempre en todas las salsas, replicó a un tuit en el que se mostraba esa imagen y soltó un mensaje que ya ha causado revuelo: “Hablando se entiende la gente”, dijo el zaguero catalán, que vio el partido entre madridistas y andaluces.

(Foto: captura Twitter)
(Foto: captura Twitter)

LaLiga arde

El Real Madrid logró rescatar un punto en el minuto 94 del partido contra el Sevilla (2-2) gracias a un disparo del alemán Toni Kroos desde la frontal que tocó en el belga Eden Hazard y se coló en la portería defendida por el marroquí Bono en un resultado que le deja a dos puntos del líder de LaLiga Santander, el Atlético de Madrid.

Reacción que pudo ser mayor un minuto más tarde en otro tiro lejano del brasileño Carlos Henrique Casemiro que se marchó rozando el palo izquierdo de la portería sevillista y que llegó tras verse por debajo en el marcador en el minuto 78 por un penal señalado por el árbitro Juan Martínez Munuera (Comité Valenciano) y que pudo caer del lado de cualquier equipo.

Se analizó una mano dentro del área del brasileño Éder Militao previa a un penal señalado del marroquí Bono sobre Karim Benzema y el árbitro se decantó por la primera. Rakitic lo transformó y puso en ventaja al Sevilla en el minuto 78 que finalmente se esfumó. EFE


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO