Pese a que el partido ya estaba liquidado, las ganas de los 'blancos' por seguir adelante nunca pararon, y uno de los más insistentes del sábado en el Bernabéu fue Luka Modric, quien sufrió un duro golpe en la cabeza pero aún así siguió jugando. Y premio al esfuerzo, presionó la salida rival y pudo marcar el 2-0 con el que el Real Madrid venció a Sevilla por LaLiga Santander.
Se jugaba el último minuto de descuento en el Bernabéu, pero el Real Madrid seguía presionando y Modric fue hasta tres cuartos de campo del Sevilla, robó el balón y emprendió veloz carrera hacia el arco de Tomas Vaclik, a quien venció con un buen remate de derecha para liquidar el encuentro.
Así, el conjunto de Solari logró su segundo triunfo consecutivo en LaLiga, tras el triunfo frente al Betis, para quedarse con el tercer lugar del torneo con 36 puntos y 'amenazar' al Atlético de Madrid, segundo con 38, que juega ante el Huesca.
Aunque claro, el Madrid aún está a siete puntos del líder Barcelona, que juega el domingo en el Camp Nou ante el Leganés (13º).