Jesús Navas siempre ha hecho sufrir a Marcelo. Lo hacía cuando el lateral izquierdo era apenas un canterano, lo hace cuando es un jugador madura. El volante español se comió la banda en el Real Madrid vs. Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán por la sexta fecha de La Liga Santander. Un golazo que dejó mudo a Thibaut Courtois en el estadio andaluz.
Tan solo se jugaban los primeros minutos de juego para que el ‘Nervión’ tome ventaja en su casa frente a un Real Madrid que llegaba como invicto al torneo. Lo sufrió Julen Lopetegui, lo sufre el golero belga, lo sufren todos. Así como el Barcelona unas horas antes, el Sevilla también pone ritmo sobre un serio candidato a ganar el torneo español. Así es.
André Silva fue el autor del gol, quien pese a su mal pasado en el AC Milan, el delantero sí firma una buena temporada en el fútbol español. Juega bien, aparece en el área y se ha convertido en un seguro para todos los hinchas andaluces en el campeonato.
Real Madrid en la próxima fecha se enfrenta al Atlético de Madrid en la siguiente jornada de La Liga española. Se viene un derbi en el Santiago Bernabéu. Todo un partidazo.