No solo se trata de que Real Madrid haga goles, sino también de evitarlos cada vez que su arco se ponga en peligro. Así lo hizo Keylor Navas este domingo en el marco del duelo ante Sevilla por la fecha 30 de la Liga BBVA en el Santiago Bernabéu.
Keylor Navas, sobre los 27 minutos del primer tiempo le negó el gol a Kevin Gameiro desde los doces pasos. Es cierto, el costarricense se adelantó unos centímetros antes de la ejecución del disparo, pero el árbitro no sancionó nada.
El penal fue propiciado por Raphael Varane, que tomó de la camiseta a Rami en área de Real Madrid. Fue, para muchos, una jugada discutida, pero el juez no dudó. Lo sancionó y Sevilla tenía la chance igualar el marcador. No obstante, Keylor Navas adivinó el disparo.
Real Madrid se había puesto en ventaja a través de Karim Benzema a los 6'. El francés hizo un remate de volea tras centro de Gareth Bale. El tema de los penales no quedó ahí. Cristiano Ronaldo pudo aumentar la cuenta, pero la pelota se fue por encima del arco.
Real Madrid consiguió dos goles más para asegurar la victoria gracias a Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. Con el triunfo, los merengues llegarán a los 66 puntos y se pondrán a 10 del líder Barcelona, que empató 2-2 ante Villarreal en El Madrigal.
Lee también…
(EC)