Eden Hazard llegó al Real Madrid en 2019 desde Chelsea. (Foto: AFP)
Eden Hazard llegó al Real Madrid en 2019 desde Chelsea. (Foto: AFP)

A pocas horas del partido entre , por la fecha 5 de la , los hinchas del equipo blanco han quedado sorprendidos con una noticia que tiene a , el último ‘galáctico’ de Florentino Pérez, como el principal protagonista en el mercado de fichajes de verano de la próxima campaña en el ‘Viejo Continente’.

Y es que según el reconocido periodista español Eduardo Inda, el atacante belga ha empezado a ser considerado como una moneda de cambio para el . El exjugador del Chelsea serviría nada menos que para costear la llegada de en el próximo verano.

Ha pasado un año más desde que el ‘Duque’ pisó el Bernabéu por primera vez y aún no logra justificar su contratación. Las lesiones y un discreto rendimiento le han jugado en contra al belga y la directiva merengue ha empezado a cansarse de él. Además, está cerca de cumplir los 30 años.

Kylian Mbappé tiene contrato con PSG hasta 2022. (Foto: FIFA)
Kylian Mbappé tiene contrato con PSG hasta 2022. (Foto: FIFA)

“Una cosa es lo que podría pedir el PSG y yo conté que Zidane estaría por la labor de que Vinicius saliera, pero al Real Madrid lo que le gustaría meter como intercambio en la operación Mbappé es a Hazard”, dijo Inda en su visita semanal a ‘El Chiringuito’.

Siempre según la citada fuente, de no lograr el fichaje de Mbappé a mediados de 2021, Real Madrid volvería a la carga un año más tarde, cuando ya el delantero francés no tenga vínculo alguno con PSG. Llegaría en condición de jugador libre, pero en Valdebebas pagarían al padre una prima de 100 millones de euros.

Cabe recordar que Mbappé tiene contrato con el Paris Saint Germain hasta junio de 2022. En el club francés ya se mueven para renovar el vínculo, pero el delantero galo no parece estar interesado. Real Madrid lo espera.


TE PUEDE INTERESAR


TE PUEDE INTERESAR: