Ya no mala suerte: la reacción de la prensa mundial tras otra derrota del Real Madrid de Zidane [VIDEO]

El Real Madrid-Tottenham terminó con un nuevo revés para el equipo de Zinedine Zidane. Los medios se refirieron a la derrota del cuadro merengue
VER 10 FOTOS
La reacción de la prensa por la derrota de Real Madrid contra Tottenham. (Foto: Captura)

Para el olvido. El se presentaba como el partido ideal para limpiar la imagen del equipo de Zinedine Zidane, después de caer goleado por el Atlético de Madrid (7-3), en el choque que cerró la gira en Estados Unidos.

Sin embargo, el elenco comandado por el técnico francés volvió a perder en la pretemporada. La ‘Casa Blanca’ no pudo frente a los ‘Spurs’ de Mauricio Pochettino. El cuadro inglés venció por 1-0 con .

Los medios españoles y otros internacionales reaccionaron después del nuevo revés. El periódico AS señaló que “Keylor está solo” para referirse a la buena actuación del portero Navas en Alemania.

Mientras que Marca, Mundo Deportivo, Sport y La Vanguardia aseguran que el “Real Madrid no levanta cabeza”. Hasta aquí, los blancos perdieron contra Bayern, Atlético de Madrid y Tottenham. Solo igualaron con el Arsenal, pero vencieron en penales.

De otro lado, el portal de El Español señala que “los jóvenes reclaman un sitio a Zidane”. Este hace referencia a las actuaciones del brasileño Rodrygo y el japonés Kubo, quienes sumaron minutos y destacaron.







Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

La alineación titular de Alianza Lima vs. Melgar: equipo confirmado

La alineación confirmada de Universitario vs. Los Chankas: titulares en Andahuaylas

La alineación titular de Sporting Cristal vs. Alianza Atlético: equipo confirmado

La alineación confirmada de Alianza Lima vs. UTC: los titulares de Pablo Guede

La alineación de Alianza Lima vs. Sport Boys: oncena confirmada para hoy

La alineación de Sporting Cristal vs. 2 de Mayo: oncena confirmada

La alineación de Alianza Lima vs. Alianza Atlético: oncena confirmada para hoy