El galés Gareth Bale y el colombiano James Rodríguez se perfilan titulares en el estreno del Real Madrid en Copa del Rey española, en Salamanca ante un equipo de Segunda división B como Unionistas, y en una duras condiciones climatológicas, tras confirmar su técnico, Zinedine Zidane, que ambos están en condiciones de jugar.
“El otro día tenían molestias y esta semana los dos están para viajar. Entrenaron con normalidad”, aseguró Zidane en su comparecencia ante los medios.
A Bale y James se les esperaba en el partido de Liga frente al Sevilla, pero sorprendentemente no entraron en la lista de convocados de Zidane que lo justificó con unas molestias de ambos. Bale ha jugado un solo partido en 2020, en Getafe, y James solo tuvo 13 minutos en la semifinal de la Supercopa de España después de estar desde noviembre alejado de los terrenos de juego y no contar para el técnico cuando se recuperó en diciembre.
Todo apunta a que Bale y James sean las estrellas en Salamanca de la segunda unidad por la que apostará Zidane para el estreno en Copa del Rey en una eliminatoria a partido único por el cambio de formato de la competición.
El galés tuvo dos titularidades en mes y medio, Camp Nou y Coliseum Alfonso Pérez, mientras que James no inicia un partido del Real Madrid desde el 19 de octubre, el día de la derrota en Mallorca que fue punto de inflexión y desde la que se inició una racha sin perder que alcanza 17 encuentros.
MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL
- Odriozola no va más en el Real Madrid: reunión de urgencia para resolver su salida en forma de préstamo
- Barcelona no descarta la salida de Rakitic ante la llegada Setién y su predilección por Riqui Puig
- Sin querer queriendo: el beso de Cristiano Ronaldo con Dybala en festejo de gol que es sensación en redes
- La sacó barata: ‘Chiquito’ Romero destrozó su Lamborghini cerca al entrenamiento del Manchester United