Real Madrid y Valencia se vieron las caras este miércoles en el primer partido de semifinales de la Supercopa de España 2020. Los merengues, dirigidos por el director técnico Zinedine Zidane, tuvieron varias bajas para este trascendental cotejo. Por ejemplo, no gozó del juego de Eden Hazard, Gareth Bale y Karim Benzema por lesiones.
El cotejo entre Real Madrid y su par del Valencia tuvo como escenario al King Abdullah Sports City de la ciudad de Yeda, ubicado en Arabia Saudita. En la previa del encuentro hubo gran expectativa, pero esto no se reprodujo en la venta de entradas para merengues y ches.
Si bien es cierto que gran parte del estadio lució con fanáticos del Real Madrid, este recinto no lució un lleno total. Cuando ambos equipos saltaron al terreno de juego se pudo ver algunos huecos en las tribunas. Hay que tener en cuenta que tiene una capacidad para 62 mil espectadores aproximadamente.
De ganar el partido, los blancos tendrán que esperar al vencedor de la llave entre Barcelona y Atlético de Madrid. Los hombres de Zidane recién jugarán otra vez por LaLiga Santander el 18 de enero frente al Sevilla en el Bernabéu.
AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...
- ¿Y tu Google Maps? Chofer del Barcelona se perdió con todo el equipo en Yeda y retrasó conferencia de Valverde
- De Boca a Cruz Azul: Ramón Ábila puede ser nuevo compañero de Yotun en México
- Hecho histórico: conoce a Mara Gómez, la goleadora transexual argentina que fichó por un equipo femenino
- Pudo cambiar de deporte: Adama Traoré, figura de la Premier League, fue tentado para irse a la NFL