Real Madrid ya está en la gran final de la Supercopa de España 2020. Los merengues, pese a ausencias como las de Bale, Benzema y Hazard, no pasaron apuros para sacar una clara victoria 3-1 sobre el Valencia en el King Abdullah Sports City de la ciudad de Yeda, ubicado en Arabia Saudita.
El primer equipo del Real Madrid ganaba hasta los minutos finales con tantos de Toni Kroos, Isco y Luka Modric. A poco del término de los 90 minutos reglamentarios, Sergio Ramos tocó la pelota con una de sus manos y el árbitro, tras revisar la acción en el VAR, no dudó en cobrar penal para Valencia.
Dani Parejo fue quien se paró frente a la pelota y le pegó con su pie derecho. La pelota fue al lado contrario del portero Thibaut Courtois, quien nada pudo hacer para evitar la anotación. El volante del Valencia ni se celebró ya que el partido ya estaba perdido ante Real Madrid.
Ahora, a los merengues solo les queda esperar al vencedor de la llave entre Barcelona y Atlético de Madrid. Los hombres de Zidane recién jugarán otra vez por LaLiga Santander el 18 de enero frente al Sevilla en el Bernabéu.
AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...
- ¿Y tu Google Maps? Chofer del Barcelona se perdió con todo el equipo en Yeda y retrasó conferencia de Valverde
- De Boca a Cruz Azul: Ramón Ábila puede ser nuevo compañero de Yotun en México
- Hecho histórico: conoce a Mara Gómez, la goleadora transexual argentina que fichó por un equipo femenino
- Pudo cambiar de deporte: Adama Traoré, figura de la Premier League, fue tentado para irse a la NFL