Alta tensión. El joven delantero brasileño se dejó caer en el área del , y rápidamente fue rodeado por hasta tres rivales a los que no les gustó su afán de simular un penal a favor del . El jugador ‘merengue’ se levantó molesto, y mantuvo un fuerte intercambio de palabras con los ‘Ché’.

La jugada en mención se produjo apenas a los tres minutos del encuentro, luego de que Rodrygo intentara buscar la apertura del marcador en una acción que le terminó generando problemas con parte del plantel del Valencia. Una vez en el área, el brasileño cayó al mínimo contacto con un defensor y en el Real Madrid reclamaron penal.

Sin embargo, lo cierto es que no hubo falta. Motivo por el cual algunos jugadores ‘Ché’ encararon a Rodrygo, que tampoco se quedó callado. Todo por el contrario, se paró frente a sus tres ‘atacantes’, a lo que el árbitro se vio obligado a separarlos para evitar que la discusión pasara a mayores.

Partido de infarto

Real Madrid salvó un punto ante el Valencia (1-1) prácticamente en el último suspiro del partido que le enfrentó al Valencia en Mestalla en un duelo que los madridistas dominaron en el primer tiempo y los valencianistas se hicieron dueños de la segunda mitad.

Tras ganar al Ajax en Amsterdam y pasar a octavos en la Champions League como primero de grupo, este domingo el Valencia tuvo en sus manos culminar una semana fantástica pero casi en la última acción del partido el francés Benzema marcó el gol del empate final a uno.

MÁS NOTICIAS EN EL MUNDO