Duro marca el primero del Valencia ante Real Madrid. (Video: beIN Sports) <a href=""></a>
Duro marca el primero del Valencia ante Real Madrid. (Video: beIN Sports)

De tanto golpear la puerta, esta se abrió. Courtois, que había sido figura, no pudo hacer nada esta vez ante un buen remate de Hugo Duro. El exmadridista cumplió con la ‘ley del ex’ y puso sobre los 66 minutos el primero de los locales en el en Mestalla por LaLiga Santander.

Luego de un centro que cayó al área, y que no pudo ser despejado por la defensa del Madrid, el balón quedó para el delantero formado en las canteras ‘blancas’, para rematar cruzado de zurda, a ras de campo, haciendo imposible la estirada de Courtois y abrir el marcador.

Real Madrid vs Valencia: la previa del partido

El Real Madrid busca el liderato de la Liga Santander ante el Valencia, en un partido que se disputará en Mestalla sin la presencia de Kroos, Ceballos, Bale, Mariano, Marcelo y Mendy, todos ellos baja en el conjunto blanco para su visita a la capital del Turia.

El equipo de Carlo Ancelotti encara un nuevo desafío, tras superar el del estreno europeo en Milán ante el Inter, visitando otro estadio complicado con malos recuerdos recientes. Tan solo salió victorioso en una de sus últimas siete visitas ligueras a Mestalla, donde encajó hasta cuatro derrotas, la última con goleada el pasado curso (1-4) y ante un Valencia en peor dinámica que el actual.

El Real Madrid pone en juego una gran racha. Encadena 22 partidos seguidos sin perder en LaLiga, con 16 victorias y seis empates. No pierde desde el 30 de enero, fecha en la cayó ante el Levante.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR