Delicatessen total. No solo Isco, también Luka Modric está de vuelta. La gran exhibición del equipo de Zidane en Yeda se coronó a los 66 minutos cuando Luka Modric marcó un tanto que de seguro estará entre los mejores del 2020, para el 3-0 del Real Madrid frente a Valencia que liquida la primera semifinal de la Supercopa de España. El croata definió a tres dedos tras un gran contragolpe de los ‘blancos’.
El cuadro de Mestalla estaba volcado al ataque en busca del descuento, pero este Real Madrid ha vuelto a ser el mismo equipo letal en el contraataque y esta vez fue Jovic quien lideró la contra. El serbio avanzó hasta cerca del área grande y luego hizo lo que dictan los manuales: el balón al ’10′. Modric recibió el esférico, regateó y con la parte externa del botín derecho venció la resistencia de Doménech.
Ventaja al descanso
Un gol olímpico de Toni Kroos y un derechazo ajustado de Isco Alarcón dan ventaja al Real Madrid ante el Valencia (0-2) al descanso de la primera semifinal de la Supercopa de España, en la que el equipo de Zinedine Zidane fue dueño de la posesión.
La apuesta de Zidane por cuatro centrocampistas, más Isco de enganche, provocó que el Real Madrid mandase en una primera parte de ritmo bajo de juego. Jaume Doménech salvó el primero a un testarazo de Varane pero reaccionó tarde a los 16 minutos, cuando Kroos le sorprendió desde el saque de esquina y adelantó al conjunto madridista.
El Valencia no disparó a puerta en la primera mitad, en la que su acercamiento de mayor peligro fue un disparo alto de Kevin Gameiro. A seis minutos para el descanso Isco firmó el segundo tras controlar con el pecho un rechace y disparar ajustado al poste. Un testarazo suyo pudo ser el tercero, pero se estrelló en el poste. EFE
MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL
- ¿Y tu Google Maps? Chofer del Barcelona se perdió con todo el equipo en Yeda y retrasó conferencia de Valverde
- De Boca a Cruz Azul: Ramón Ábila puede ser nuevo compañero de Yotun en México
- Hecho histórico: conoce a Mara Gómez, la goleadora transexual argentina que fichó por un equipo femenino
- Pudo cambiar de deporte: Adama Traoré, figura de la Premier League, fue tentado para irse a la NFL