En la previa de semifinales de la Supercopa de España 2020 en el King Abdullah Sports City, Real Madrid no la tenía nada fácil frente al Valencia. Tan solo a tres días de medirse en este torneo, los blancos sufrieron las bajas de Gareth Bale y Karim Benzema. Estos se sumaron a Eden Hazard, quien incluso tiene para un mes más.
Sin embargo, Real Madrid salió con todo ante el Valencia e iba a conseguir un parte de goles en el primer tiempo. Abrió el marcador el volante alemán Toni Kroos con un golazo olímpico. Más adelante, Isco se iba a encargar de aumentar la ventaja para los dirigidos por el director técnico Zinedine Zidane.
El tanto de Isco para Real Madrid llegó a los 39′. Federico Valverse se proyectó por el sector derecho y sacó un centro rasante. La pelota encontró a Luka Modric, quien remató, pero su tiro fue bloqueado por Ezequiel Garay. Es así que el malagueño tomó el balón, la cruzó y dejó sin opciones al portero Jaume Doménech.
De ganar el partido, los blancos tendrán que esperar al vencedor de la llave entre Barcelona y Atlético de Madrid. Los hombres de Zidane recién jugarán otra vez por LaLiga Santander el 18 de enero frente al Sevilla en el Bernabéu.
AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...
- ¿Y tu Google Maps? Chofer del Barcelona se perdió con todo el equipo en Yeda y retrasó conferencia de Valverde
- De Boca a Cruz Azul: Ramón Ábila puede ser nuevo compañero de Yotun en México
- Hecho histórico: conoce a Mara Gómez, la goleadora transexual argentina que fichó por un equipo femenino
- Pudo cambiar de deporte: Adama Traoré, figura de la Premier League, fue tentado para irse a la NFL