A horas del debut en el ‘Final Four’ de la Supercopa de España 2020, el Real Madrid confirmó que viajaba con lo mejor que tenía, debido a las lesiones de Bale y Benzema. Empero, llamó la atención la inclusión de James Rodríguez entre los viajeros.
Sin embargo, no será para que arranque de titular. El Real Madrid busca recuperar al cien por cien a su jugador, sin apresurar su retorno.
James comenzó la temporada entre si seguía o no en la plantilla, pero continuó y despertó el entusiasmo del madridismo. Comenzó jugando y lo hizo bien, pero las lesiones volvieron a ser su peor pesadilla. Se ha perdido varios partidos, pero todos esperan que vuelva y bien.
Es por ello que en Arabia Saudita, Zidane no apresurará su regreso. Aunque la consigna es llegar a la final del domingo y, para eso, debe poner toda la carne en el asador. Para el mediocampo, han viajado Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, James e Isco.
El último encuentro oficial de James data desde el pasado 22 de octubre, cuando vencieron a Galatasaray por Champions en Turquía. Y aunque lo quieran llevar de a pocos, también será difícil con la competencia que tiene. Zidane tendrá la última palabra.
Contenido GEC