En medio de los rumores de un posible interés del Real Madrid por Mauro Icardi para el mercado de pases de enero, la mujer y agente del argentino, su compatriota Wanda Nara, reconoció el interés de la 'Casa Blanca' por el delantero de 24 años. Pero también el de otros clubes poderosos de Europa.
"¿El Real Madrid? Es normal que un gran club europeo haga un intento por ficharle, pero él ahora solo ve en nerazzuro", dijo Wanda Nara en entrevista publicada hoy por el medio italiano ‘Corriere dello Sport’.
La agente de Icardi reconoció, también, que hay equipos, además del Madrid, que se han interesado en Icardi como el PSG y el Bayern. "Mauro es un jugador importante y estos son clubes top que le siguen desde hace tiempo. Es justo que un atacante así, uno de los mejores '9' del mundo, tenga grandes clubes que se interesen en él y le consideren por lo que vale. Tienen que estar agradecidos por eso tanto él como el Inter", añadió.
Pero pese a las propuestas, Wanda reafirmó que Mauro "piensa en el Inter y está feliz por estar aquí. Los directivos saben que rechazó equipos que muchos jugadores no habrían rechazado, porque lleva en el corazón los colores 'nerazzurri'", dijo.
De otro lado, contó que la cláusula de rescisión de contrato, que es de 110 millones de euros, la puso ella. "La cláusula la quise yo porque creía adecuado poner a un jugador de su nivel y su calidad una cláusula de jugador top. No sé si el club querrá ajustar la cláusula. La cláusula no debe asustarle a nadie. Si hay oferta de un club que llegue a la cláusula, la última decisión siempre será del jugador", explicó.