Real Madrid no la pasa muy bien. El cuadro ha sido recientemente eliminado de la Copa del Rey ante el Leganés y los puntos de ventaja que le lleva el Barcelona hacen suponer que los merengues solo lucharán por la Champions League. Desde ya la temporada no es la que esperaban.
Las críticas ya son cada vez más fuertes hacia Zinedine Zidane, quien ha sabido tocar el cielo con el Real Madrid, pero también está viviendo una situación de crisis que, de no superar al PSG en octavos de la Champions, podría tener un desenlace fatal.
Xavi le hizo un alto a las crítica y elogió al técnico francés, a quien tuvo por largos años como rival en el fútbol español. "De Cruyff, Di Stéfano y Zidane han sido jugadores diferentes y que están en la memoria de todos".
"Ha sido una verdadera maravilla verlo jugar, la pena ha sido sufrirlo en frente en los partidos con el Barcelona”, agregó el volante español.
Xavi no terminó sus palabras hacia el francés no sin antes asegurar que el francés es uno de esos futbolistas "que tiene una varita", haciendo alusión a la gran magia que desplegó en el campo de juego.